miércoles, 1 de septiembre de 2021

Venganza historia (reescritura Wattpad)

 Como ya les había comentado en algun momento dado, quise reescribir algunas historias de mi pasado. sinceramente no encontré forma real de pasar mi visión que tuve en aquellos momentos a un escrito más actual, una visión simple realmente, aun ahora cuando leo varias de estas me siento atraído a reescribir pero no me es sencillo, sin duda creo que tardare mas de lo debido, pero hare mi mayor esfuerzo.

Por ahora solo puedo mostrar una pequeña parte de este trabajo, se que no es mucho pero espero que puedan disfrutar de las palabras que ahora eh decidido para esta historia.

Por ahora me despido, espero tengan un excelente día.

La niña y la muerte (venganza) - Neil Poe

La niña y la muerte/ 1956 Cordelia Urueta CDMX | Pintora mexicana, Arte,  Artistas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario