martes, 6 de octubre de 2020

Anuncio para que lo abras

 Que tal mis estimado 

Estos días eh estado muy pensativo y entre mis momentos eh buscado entre mis viejas historias, encontré varias cosas curiosas y creativas xD? mi razón para esta publicación y el que les mencione esto es por que me pareció bastante curioso el estilo que tenia antes de escribir mas seriamente, así que se me ocurrió hacer una especie de dinámica si es que se le puede llamar de esta manera :b

Quiero rehacer algunas historias pero realmente no se con cual empezar, por esto acudo a mis adoradas dos personitas que comentan que escojan la primera historia con la que quieren que empiece jeje, estaré leyendo sus comentario y si alguien mas se anima a comentar para mi será grato leerlo.

ante todo que tengan un lindo día o noche, depende de cuando lean esto jaja xD

2 comentarios:

  1. A mi me encantaría, pero hay muchas y no puedo escojer una. :(

    ResponderBorrar
  2. Suena muy bien :D
    Yo personalmente me iria por "Un amuleto muy peculiar" pero todas se ven llamativas.

    ResponderBorrar