sábado, 10 de junio de 2017

Otra Oportunidad

Otra oportunidad

Capítulo 1: «Error de papeleo»

Luke era uno de los mejores promedios de su escuela y todos los maestros esperaban de él grandes cosas. Su promedio era de diez cerrado. Algunos incluso lo llamaban «Niño genio» ya que podía resolver problemas matemáticos que algunos científicos habían tardado años en poder completar.

Cursaba el primer año en el Colegio de Bachilleres, aunque solo tenía trece años, por su gran genio lo habían adelantado dos años de estudio. Si seguía de aquella manera, en aproximadamente tres años podría llegar a titularse como científico.

Su única familia era su madre, una mujer de veintiocho años, que había quedado embarazada a los quince años. Su padre no se quiso hacer responsable del «paquete» por lo que viajó a los Estados Unidos para alejarse de sus problemas.

Aquella mañana era el gran concurso de Ciencias, de aquello dependía el futuro de Luke, si su creación resultaba ganadora por fin podría hacerse de una riqueza que podría garantizar tanto el futuro de Lyanna (Su madre) como el de él. Su invento consistía en un nuevo tipo de ahorrador de energía, con el se podrían evitar aun mas daños al medio ambiente y si se implementaba en todo el mundo podrían expandir la vida de la Tierra unos diez millones más.

Se levantó de la cama y de inmediato fue al baño, sacó su polla y comenzó a orinar, después de sacudir las últimas horas se puso los calzones y preparó lo último para poder ir al evento.

—¿Estas listo Luke?—. Preguntó Lyanna.

—Claro Lyanna, yo siempre estoy listo.— La relación con su madre no era la mejor.

Ambos partieron rumbo al lugar del evento. Al llegar se encontraron con una construcción modernista. En el techo había una gran cantidad de paneles solares y a un lado—en medio del bosque—se encontraban unos cuantos extractores de energía eólica.

—Hay que entrar.

Y así lo hicieron pero después de buscar, les comentaron que la feria se llevaría a cabo en el exterior. El cielo estaba nublado y parecía que una tormenta eléctrica se avecinaba pero eso no le importaba a Luke. Todos sus pensamientos estaban en poder ganar esa competición. 

Después de unos minutos...

Comenzó a llover pero Luke no se movió de su lugar, tenía que esperar a los jueces para que evaluarán su progreso. Pero entonces un gran rayo bajó del cielo y se impactó con la mente de Luke. Luke cayó al suelo y murió.

—Oye ¿Estas bien?—. Preguntó una voz melodiosa.

—¿Quién eres?—. Preguntó Luke, miró a su alrededor y notó que se encontraba en un lugar blanco, acolchado. —¿Dónde estoy?

—Me llamo Amanda y estas en el cielo.

Fue como una bofetada en su cara. 

—¿Qué hago aquí? Yo debería estar en la Feria ¡Dime que hago aquí!

—Moriste.

Casi se desmaya otra vez.

—¿Qué?

—Estas muerto, nosotros, los ángeles, tuvimos un error de papeleo y te matamos por accidente...

—Osea que estoy muerto por error!

—Si...— Dijo— Pero no te preocupes, volverás a vivir en tres, dos...

—No espera!

—Uno, Cero.

Entonces despertó, estaba vivo una vez más pero en un lugar diferente, le parecía conocido pero ¿Dónde? Entonces lo reconocío, estaba en el cuarto de su madre.

Se levantó de golpe y sintió como dos pechos rebotaron ¿Qué? Se vio en el espejo y no podía creerlo... estaba en el cuerpo de su madre.


5 comentarios:

  1. Buena historia espero verte mas activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, trataré de ser más activo es que le dedicó más tiempo a mis historias de Wattpad

      Eliminar
  2. Buen comienzo de historia, espero ver la continuación :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya agradado muy pronto publicaré la segunda parte

      Eliminar
  3. Deberías continuar esta historia, tiene muy buen inicio, es una buena idea, ojalá pudieras seguirle y aprovecharla bien ;)

    ResponderEliminar