viernes, 18 de noviembre de 2016

Extraña ropa 3

por lo que veo ya conocieron a el nuevo, solo les dire que entre los dos escribiremos en este blog pero fuera de eso les dejo el nuevo capitulo de extraña ropa espero les guste y comenten si les gusto



Yo no entendía como era eso posible, solo tenía en mente que era una chiquilla la cual me estaba ofreciendo su ayuda no sabía cómo explicarle todo y de repente ella dijo "ahora despertaras no podré decirte nada hasta que te vuelvas a dormir, solo te diré que mi padrastro tienes que atacarlo y destruirlo desde adentro" en ese momento desperté, estaba demasiada mojada, no sabía qué hacer si secarme o seguirme tocando, pues el solo ver mi vagina me excitaba, pero en ese momento tocaron la puerta, era la madre de luna, en ese momento sentí demasiado miedo pero rápido corrí al baño para que no sospechara, le dije que entrará, en eso su mamá me empezó a preguntar por qué no llegue tan tarde como siempre que se le hacía raro, yo no sentía más que miedo, temía que descubriera que soy un tipo en el cuerpo de su hija, a lo que "conteste, es que llegó mi ex y no quería que empezará con sus monólogos de por qué debíamos volver, así que solo regrese" ella se le izó raro así que se fue, sin preguntar más, después de que se fue me empecé a secar, la toalla en mi sexo se sentía muy bien así lo hice un buen rato, sabía que necesitaba dejar de sentirme así pero era casi inevitable, terminando de secarme fui a ponerme ropa más cómoda, pero no encontraba nada, así que  me puse una mallon, una blusa algo larga y unos tenis , baje lentamente, paso a paso, para salir sin que nadie me viera, luego de eso corrí para alejarme rápido, me sentí algo excitado por el movimiento de todo mi cuerpo, fui a un parque que estaba cerca luego pensé (que podría hacer para vengarme) sabia que debía ser cruel pero que podría hacer, en eso se me acerca una tipo diciéndome "no es una lugar para chicas no crees que deberíamos ir a otro lado" a lo que yo respondí "yo si tu no" y me fui, yo no tenía planeado hacer eso pero lo hice automáticamente, después se me ocurrió ir a mi casa donde vivía antes de ir al cárcel, empecé a buscar las pruebas que yo no era el culpable, empecé a buscar como loco o loca, después de un rato encontré unas fotos que al parecer demostraban mi inocencia, tenía que llevarlas rápido a con los policías y así poder ser libre al fin, pero de un momento a otro todo cambio, sentí como alguien entro a la casa, tenía miedo de que fuera alguien como la policía o algo así, baje poco a poco para que no me oyeran, en eso escuche algo, era una voz la cual decía "por favor si estás ahí dímelo no soporto estar sin ti" al momento de asomarme vi a mi novia, por alguna extraña razón ella estaba que en mi casa, pero al momento de verme me pregunto "Jacobo eres tú?"  a lo que yo dije "co….omo lo sabes" y sin pensarlo se me lanzó a besarme, ella me dijo "sabría que volverías" le dije "como sabes que soy yo" ella dijo "no sé solo sé que eres tú" me siguió besando, yo la detuve y de dije "no esto no está bien" ella se tranquilizó mientras dijo tienes razón, me acomode los senos pues me incomodaban, a lo que ella dijo "como es que ahora tien.... bueno como es que ere..." le tape la boca mientras le dije "tranquila te contaré todo" le empecé a decir lo que paso desde el capítulo uno digo desde que me encontré con ese tipo, ella no lo tomo tan a la ligera, se alteró un poco, se fue de la habitación para pensar un poco, no creí que le afectará tanto, pero no era tan fácil de procesar, después de unos momentos regreso y me dijo "sabes tengo un secreto el cual nunca te dije" yo le pregunte cual era ese secreto a lo que respondió "la verdad es que…. soy…… bisexual" esta vez yo fui el que me altere no pensé nunca que cuando yo miraba el trasero de una chica posiblemente ella también lo veía, cuando lo procese ella me dijo "sabía que te pondrías así pero ahora te propongo algo" me puse nervioso en ese momento "que tal si usamos ese cuerpo para hacer cosas malas" yo no sabía que decir así le dije "looo... siiento.. pero este cuerpo no es mío, lo haría pero no es debido, solo me lo prestaron para vengarme" ella estuvo de acuerdo y me dijo que me cuidará que no sabríamos si me podrían descubrir, corriendo fui a la casa de luna ya que había pasado toda la mañana en la calle, de un momento a otro el anciano de la calle se me apareció delante como un espejismo diciéndome, el camino el cual tomas no es correcto, caí al suelo, me levante poco a poco y seguí un poco confundido.

1 comentario:

  1. gran trabajo, me sorprendes por sin esforzarte mucho me has enganchado a tus historias, me encantaria leer mas y mas a menudo, un abrazo

    ResponderEliminar