sábado, 10 de septiembre de 2016

Los 9circulos del castigo tg cap4 "LUGURIA"

aqui otro capitulo de los circulos del infierno tg, si te gustan mis historias hazmelo saber en un comentario eso ayuda mucho emocional mente y si algo te disgusta tambien hazmelo saber, gracias por leer esto


Cuando entre por esa puerta azul, revise mi mapa sabia que la siguiente parte sería la lujuria, recordé que me dijeron que eran las personas que poseyeron a otros solo por lujuria pero eso no me dio miedo ni mucho menos, al llegar había un letrero que decía "para entrar necesario esta ropa"

yo aunque no quería había que entrar si quería rescatarlos así que me la puse, aunque se me hacia al incómoda tenía que hacerlo. me la puse y aunque me incómodo me empezaba a sentir incomodo al poco rato me gusto esa sensación de la ropa, pues mientras pasa el tiempo me sentía más excitado, al entrar en el círculo, una ráfaga de viento me lleno la cara de un extraño líquido, el cual no quería imaginar que era, seguí caminando y no encontraba nada solo la ráfaga de viento que cada vez que pasaba el tiempo me sentía más excitado y más con esta ropa, así que seguí buscando, hasta que encontré una casita inmediatamente me refugie ahí,  pero al darme cuenta era más grande por dentro, busque si había alguien pero nada hasta que vi a una mucama, le dije de mi sitúa situación ella me dijo ven aquí, así que confíe, me dio un cuarto y me dijo espera, espere yo me aburría pero después de un rato me sentí excitado vi que la ventana del cuarto estaba abierta, yo la iba a serrar  pero una ráfaga de viento chocó con mi cara y en eso me tumbo así que me quería levantar pero no lo algo no me dejaba, solo me quería tocar, me empecé a tocar un pezón, poco a poco lo hacía más rápido, pero no me vasto, quería más yo puse mis dedos en mi nueva vagina y los metía más Alfonso pero seguía tocando mi pezón, seguí con más velocidad, pero no me vasto quería más, busque como loca algo y vi un vibrador, y me lo me ti lo active, y cada vez las descargar de extinción eran más, y así estuve pro casi una hora pero, regreso la mucama y dijo "veo que ya está practicando, chicos esta es la nueva denle la bienvenida" de repente entraron como 5 chicas y 3 chicos yo quería huir pero uno de los chicos me tomo por sorpresa, después las chicas se lanzaron contra mi acariciando cada parte sensible de mi solo pude dejarme llevar, un de ellas  me dijo "así que forma física eeee, eso es mas existente" después de eso tomo mis piernas, me saco las bragas, me abrió luego ella igual abrió sus piernas frotando su vagina contra la mía, en ese momento solo quería seguir, en eso un tipo dijo es mi turno y metió su pena en mi vagina y di un orgasmo mientras él dijo "anda así de fáciles me gustan" luego los otros dos tipos me llenaron de penes y semen todo el cuerpo, ya no quería seguir con lo de la aventura solo quería terminar el sexo y luego de eso tener más pero no podía dejar a mis amigos tenía que salir, así logre salir pero al huir, pude ver a keizo uno de mis amigos pero no había tiempo, me perseguían, pero al salir la extinción fue tanta que me no pude evitar desfallecer, al despertar oí una vos de la oscuridad diciéndome "has perdido tu cuerpo, como es eso posible" a lo que yo respondí "ose me violaron" el solo dijo o como digas pero has perdido tu primer cuerpo solo te quedan dos, suerte y no caigas en las tentaciones, desperté enfrente con la misma ropa y un espejo  vi que ahora era Emilia Claudeville así que no perdí tiempo disfrutando de mi cuerpo, y corrí lo más rápido que pude, que por cierto el correr me excitaba, llegue de nuevo a la casa y entre vi mi viejo cuerpo siendo aun violado y a keizo mirando y le dije "keizo ven" el pregunto cómo es que sabía su nombre solo le dije "no hay tiempo para explicar solo entra aquí si quieres salir" el no dudo y entro en el frasco luego de eso vi que en el frasco aparecí un corazón de color azul, a mi no me importa así que salí de ahí antes de que intentarán violarme de nuevo, al llegar a la puerta vi un tipo flaco con un armadura, el cual me dijo "hola, y o soy el gran guarda de la puerta azul no creas que será fácil pasar por mi" yo me rayos la señora tenía razón luego el tipo me dijo "sabes me caes bien l, te dejare pasar solo no hagas desastre" al pasar vi ese mismo sendero pero esta vez en azul eso me lleno de determinación

3 comentarios:

  1. Fascinante, me gusto mucho este capitulo, si me dejas podria hacer mi propia version, lo adoro amigo mio sigue asi quiero mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro me gustaría ver como lo haces, tu sabes tienes mi permiso

      Eliminar