domingo, 4 de septiembre de 2016

Extraña ropa cap1

Era una tarde alegre, mucho eran felices, a excepción de la cárcel ya que era el día de ejecuciones, yo había sido encerrado porque me inculparon de asesinato, estaba con otros 2 tipos, empecé a hablar con uno culpado de violación, pero fue una mala idea pues el tipo estaba loco, así que después de un rato lo llamaron pues él era el primero en ser ejecutado, luego de eso se me ocurrió hablarle al otro tipo pues el parecía más viejo, empecé a hablar con y le pregunte "oye y a ti porque te ejecutarán" a lo que él me respondió "por nada más que intentar decir la verdad amigo" luego de eso el me empezó a contar todo, yo pensando que eso había sido injusto,  pero después me dijo una parte en la cual el tubo que practicar magia, después de esa parte sentí que solo me decía mentiras y lo habían encerrado por loco, seguí escuchándolo aunque sabía que eran mentiras, hasta que dijo "sabes me caíste bien, otorgare un habilidad muy especial" yo le seguí la corriente diciendo le que si él me tocó la cabeza y me dio un golpe yo reaccione de mala manera diciéndole que te pasa, el solo se fue y desapareció cuando de repente me llamaron para la ejecución yo muy triste iba a enfrentar mi destino.
Esta todo preparado, la silla eléctrica, la vitrina y mi novia atrás pues mi familia me había dejado ya que ellos no creyeron en mi palabra, pero también estaba la persona que me inculpo, junto con su esposa y su hija de 17 años que era adoptada, yo me acerque y fui directo a la silla me senté y me amarraron, yo solo espere pero, nada paso, solo veía como todos se ponía como locos diciendo "donde se fue, que le ocurrió" me le quede mirando pero me di cuenta de que me había parado de la silla, no se supone que estaba amarrado, luego vi que mi cuerpo se había desmaterializado, en pocas palabras o en palabras más entendibles me había desintegrado pero no había muerto sino sólo mis partículas se habían separado, camina aunque lo único que hiciera fuera flotar, lo que sería algo obvio era que atravesaba paredes así que fue fácil salir de la cárcel, luego de un rato vi que podía controlar lo de unir mis partículas o separarlas así que creí que lo esencial sería mantener mis partículas separadas, seguí atravesando todo hasta que vi la salida me alegre y salí pero al volver a unirme recordé al tipo loco y su supuesta habilidad, pero eso solo me dio desventaja ya que pase mucho tiempo recordando y eso izó que me vieran los guardas por esa razón no me dio tiempo de separarme así que solo corrí a una fábrica de ropa que estaba cerca (muy extraño en realidad) ahí me escondí los guardas entraron muy rápida y agresivamente, seguí corriendo hasta llegar en la parte arriba , me habían rodeado, yo solo pude pensar en saltar, así que lo hice, pero para no golpearme con un telar que estaba ahí me separe. Todas mis  partículas cayeron en la tela que estaba en el telar mezclándome con ello mismo, espere a que los guardas se fueran, después de un rato intente unirme, perooo no podía algo no me deja hacerlo, ni siquiera podía moverme, estuve así por un buen rato hasta que, un tipo llego y empezó a hacer cosas raras con migo o el hilo, sin pensarlo había sido convertido en ropa para chica, solo se me ocurrió seguir intentando unirme hasta que llegue a una tienda de ropa, yo estaba un una caja en una bodega junto con otras ropas así que seguí intentando unirme hasta que al fin logre unirme estaba ahí dentro de la caja pero al ser demasiada presión rompí la caja, logré salir pero me di cuenta de que traía puesta la ropa en la que me había convertido  era raro pues era de chica aislamiento que para que nadie me viera intente separarme de nuevo pero en ves eso me quede desnudez solo se me ocurrió volver a separarme pero en él se eso me convertí de nuevo en la ropa, yo solo me quede ahí, esperando a que alguien hiciera algo pero nada, pensé que será de mi, seré ropa para siempre seré ropa o qué, pero llego un encargado de la tienda me levanto y dijo "como salió de la caja, bueno que importa lo pondré en un maniquí" y ahí estaba esperando a que alguien me comprará.

1 comentario: