domingo, 25 de septiembre de 2016

Experimento fallido (historia corta)

aqui otra historia corta, si te gustan mis historias hazmelo saber en un comentario eso ayuda mucho emocional mente y si algo te disgusta tambien hazmelo saber, gracias por leer esto




Yo soy un chico, solo y muy tímido mi nombre es, Eduardo tengo 17 años y casi cumplo los 18 pero eso no importa ya que siempre he sido muy malo para socializar y nunca había hecho algo de mi vida, hasta que un día tuve que empezar a trabajar y como yo era muy bueno en la genética y biología conseguí un trabajo en un laboratorio en el cual hacían avances genéticos, yo no pensaba hacer algo importante en ese laboratorio, hasta que un día el profesor Elmort me pidió que si podría donar algo de mi ADN, le di un cabello mío y le pregunte para que lo quería, el me dijo que lo usaría para un experimento de clonación, de pregunte que si le podría ayudar, a lo que él respondió que sí, me prepare para separar el ADN de mi cabello, una vez hecho le dije al profesor que usaríamos para clonarme, el señaló una máquina cubierta por una manta, se la quite y la encendí, puse mi ADN en la maquina luego de eso la active, una luces empezaron a encender, yo resbale por las mismas luces derramando varios líquidos que teníamos de los del laboratorio de al lado, el clon de tomar forma poco a poco se tornaba deforme hasta que la maquina explotó, todo se destruyó, no quedaba nada más que la maquina destruida y una extraña masa tirada en el suelo, yo la tome con una caja que había cerca, el profesor elmort me dijo que el experimento fue un desastre, yo me sentí algo culpable, pero me dijo "no te sientas así, por lo el vi los químicos solo deformarían el clon, la máquina explotó por otras razones" eso me izó sentir mejor, me fui a mi casa algo decepcionado, no creí que eso fuera a pasar, no contaba con nada de eso creí que por fin podría ayudar, hasta que recordé los residuos del clon, quise ver si en realidad podrían servir para algo, así que los lleve a mi cuarto, vi que los residuos cambiaban de color constantemente, tome un poco con una pinzas y lo puse en mi microscopio, por lo que vi los residuos tenían movimiento, se me ocurrió poner una hoja de una planta que tenía ahí, quería ver lo que pasaba cuando tenía contacto con material orgánico, al momento de acercarlo, vi como los residuos se adherían a la hoja, al parece se habían fusionado la hoja y el residuo, quise tocar la hoja y vi como se deformo, eso me recordó a la plastilina así que le di forma después de un rato el material se seco y tomo un color fijo "el morado" yo me asombre quería hacerlo con algo más, así que tome una lechuga de mi refrigerador y le puse un poco del residuo, le di forma de un control de videojuegos, pero esta vez tardó más es secarse, al momento de secarse lo coloque en mi sala como adorno pues se veía muy genial, paso un rato y se me ocurrió -que pasaría si lo usará los residuos en humanos- en eso alguien toco mi puerta, era mi vecina, quería devolverme mi aspiradora que le había presentado, en eso se me ocurrió decirle que si me ayudaba a experimentar, ella acepto así que le dije "puede que esto duela ok" ella con miedo asintió la cabeza, le acerque una parte de el residuo a su mano y poco a poco el residuo tomaba su cuerpo, después de un rato, ya había tomado todo su cuerpo, ella me decía que se sentía extraño como si algo la tomará a ella desde el fondo, eso me pareció curioso, empecé a moldearla mientras ella preguntaba qué, que hacía? A lo que yo le respondí es parte del experimento.
La hice más delgada le di más senos y más caderas, en cuanto a su cara la hice más delineada curando imperfecciones y haciendo su cabello más largo, en cuanto a su color era amarillo, yo la observe fijamente mientras le dije "listo" le di un espejo para que se viera, a ella le gustó así que tomó un poco y me lanzó mientras me dijo "tu turnó" el residuo tomo rápidamente mi cuerpo, luego de haberlo tomado por completo mi vecina le dio forma a mi cuerpo, primero me hizo un tipo musculoso pero dijo "no esto no es divertido" luego me empezó a dar forma de mujer, los senos, las caderas todo yo intente evitarlo, pero no me dejaba, yo no quería nada haciendo pero lo asieron, después de haber acabado, médico quedaste perfecto, siendo de un tono verde, pero después de un rato vi que olvido quitar el pene, ella me dijo "para que quitarlo si lo vamos a usar" se me lanzó, intentando no deshacer mi forma femenina, yo al principio me opuso pero ya en el proceso mejor le seguí, sentí su cuerpo con el mío, su calor, sus senos con los míos, empecé a meter mano pero algo extraño pasaba, me estaba derritiendo, al parecer el haber tenido relaciones sin habernos secado izó que el calor de los cuerpos no permitiera el secado, los éramos solo charcos no quedaba casi nada de nosotros, hasta que sentí una parte de mi cuerpo, mi mano, podía moverla no lo creía esa sería nuestra salvación, con mi mano empecé a dar forma a mi cuerpo, casi lo tenía manipulado, hasta que ella, mi vecina con una mano que también había obtenido tomo la mía, haciendo que nos mezcláramos, yo intente impedirlo pero era inútil hasta que de nuevo sentí mi mano, se movía pero yo no era el que lo movía, si no Carla mi vecina, nos empezó a dar forma femenina, poco a poco perdía mi masculinidad, hasta que terminó de hacernos, ella dijo haciéndose con el cuerpo "me encanta mi nuevo cuerpo" yo le respondí haciéndome con el cuerpo "que nos hiciste" ella solo se reía "y dijo ahora somos uno así que disfruta"

2 comentarios: