martes, 27 de septiembre de 2016

decepción

Esto lo aviso desde antes "no es una historia"
Para empezar estoy algo decepcionado pues no me gusto los que paso en la última actualización del blog subí tres entradas y pues solo vieron la última la mayor parte de la gente
No me molesta tener más visitas, lo que me molesta es que solo vieron primera, el problema es que me tarde y me esforcé para traerles 3 entradas y solo vieron una 
Gente no sea floja y revise todo el blog, no sólo vean lo que les muestran por favor 
Y gracias por leer, esto eso significa que te importa el blog y no sólo estas aquí por que quieres mazturbarte con mis historias 

8 comentarios:

  1. rara vez yo llego a las 200 visitas en alguna entrada, ppero es mejor tomarselo como un hobby, por si te soy sincero hace un tiempo me deprimia que mi esfuerzo no se viera en visitas, pero es lo que tiene tener un blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se pero lo que me molesta es que nadie vio las otras dos solo por que tu no las subiste a tu blog

      Eliminar
  2. Lo importante es que no dejes de escribir, ya te dije que me encanto tu ultima historia. hay que seguir luchando por el genero, espero seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  3. espera querido amigo ponte lo del planta que tengo en el blog, fliparas con las visitas que recibes, los contadores de blogger es una caca, no te dio que recibo entre una hora a otra recibo 300 visitas y contando con todas pues mas de 1000 visitas al dia

    ResponderEliminar
  4. digo el planeta que tengo, el mapa mundial

    ResponderEliminar
  5. ¿Como se calcula el número de personas que entra en cada entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el panel del blog hay uno que dice entradas ahí, también puedes ver en estadísticas

      Eliminar
  6. Hola jair cuando sigues publicando me gustan tus historias son muy buenas me muero por tus historias, besos

    ResponderEliminar